Centro de Salud Sexual y Reproductiva

Es una unidad de investigación y atención especializada en el área de la Salud Sexual y Reproductiva, creada por las diligencias especializadas, proyección y dedicación a la promoción de la S.S.R., el departamento Materno Infantil propone la designación del nombre de la Mgter. Margarita De Lemos de Castillo, propuesta aceptada y aprobada en Junta de Facultad Extraordinaria No. 7-2008, del 19 de diciembre de 2008. Promueve acciones educativas en relación a la salud sexual y reproductiva en la comunidad universitaria.

Ofrece orientación en relación a la salud integral de los estudiantes, docentes y administrativos /universitarios.

Realiza investigaciones en diferentes aspectos de la salud sexual y reproductiva a nivel nacional e internacional.

Ejecuta intervenciones de promoción de la salud sexual y reproductiva en las diferentes facultades del campus universitario, centros regionales y comunidades, instituciones educativas y gubernamentales.

Clínica Móvil

Es un valioso recurso vehicular que desde el año 2,000, es utilizada por el personal docente y estudiantil para ejecutar acciones de promoción, prevención y atención de la salud en el campus universitario, ferias de salud, instituciones educativas, gubernamentales y comunidades urbanas y rurales.

CLINICA-MOVIL